Estamos situados en el Real Sitio de San Ildefonso, entorno sublime en donde Felipe V recreo su añorado Versalles, a los pies de la vertiente segoviana del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y arropados por los pinares de Valsaín. Nacemos con el espíritu de acoger tus eventos corporativos, y para ello contamos con un entorno regio protegido, con más de doscientos años de historia.
El conjunto circundado perimetralmente por un muro de mampostería, está formado por varias edificaciones dispuestas entre sí en torno a un patio porticado y un jardín inferior arropado por cuevas abovedadas que le confieren un encanto singular.
Accedemos por el zaguán, mantenido como si el tiempo se hubiese detenido. A su izquierda el gran salón de la chimenea, con su cálido hogar, y o a la derecha el salón de las columnas, te permitirán disfrutar de zonas tan amplias y/o recogidas como decidas, siendo espacios de trabajo o de asueto según marquen vuestras necesidades.
Con nuestra ayuda para hacerte el camino más liviano, le apoyaremos facilitándole nuestra experiencia y nuestros contactos para que nada se interponga en su propósito, con servicios de calidad acordes al entorno.
Si busca un lugar intimo pero cercano, tenemos el sitio perfecto. Tan cerca del casco antiguo que no le llevará más de un minuto cruzar la Puerta del Rey para hallarse dentro del incomparable marco del Real Sitio de San Ildefonso. Pero a la vez tan apartado y discreto que hará su estancia tan tranquila y reservada como usted desee, contando con accesos que permitirán hacer su estancia imperceptible.
Tan cerca de Madrid, con el tren de alta velocidad que le acercará en treinta minutos y con el apoyo de grandes y pequeños hoteles a sólo cincuenta metros de nuestras puertas.